jueves, 15 de mayo de 2014

Como Desinstalar Aplicaciones Descargadas en Celular Android

¿Como desinstalar un aplicación en un Samsung Galaxy Young?
¿Cómo quitar aplicaciones en el Celular GT-S360L?
¿Como desinstalar aplicaciones en Android?




Este tutorial solo muestra como desinstalar la aplicaciones que no son de fabrica, par alo cual no se necesita ser usuario Root, Super Su o Super Usuario. Como ser Super Usuario
Debido a una gran numero de descarga e instalación de aplicaciones el espacio de almacenamiento


interno se reduce puede llegar el momento en que el dispositivo mande un mensaje de memoria llena. Podemos recurrir a eliminar lo datos de la aplicaciones o podemos desinstalar  estas. Veamos un ejemplo:Si quiero eliminar una aplicación que le doy poco uso o una que solo me sirvio para realizar alguna tarea o función. y ya me es obsoleta en este caso un llamada Aparted que me sirvió

para
Particionar la tarjeta de memoria SD desde Android



así que será desinstalada, para lo cual voy al menú de configuración pulsando en el icono de Configuración "Config." o en el botón físico de Menú:



Ya estando en ese menú pulso en Aplicaciones


Dentro del Aplicaciones me encuentro con Cuatro Pestañas o apartados que son: Descargado, Todo,
En la Tarjeta de Memoria y En uso 


 Para saber con certeza cuales pueden ser  desinstaladas de modo normal, sin acceso Root  voy a la pestaña de En tarjeta de Memoria:

pulso sobre la aplicación que deseo desinstalar y me aparece otro menú:


Ahí tengo cinco botones principales entre otras opciones si pulso eliminar datos también puedo liberar espacio de la memoria interna del dispositivo, en este caso un celular Galaxy Young pero si la desinstalo obtendré más espacio libre por lo que voy a pulsar en Desinstalar


 y dejo que el proceso de desinstalación se lleve a cabo. Eso es todo, pulgar arriba :)


No hay comentarios.:

ads

Buscar por Tema

Búsqueda personalizada

Resultados de la Busqueda